jueves, 20 de mayo de 2010

Proximamente Nuevo Hotmail Renovado




imagenPara mediados del verano Microsoft liberara la nueva version mejorada de Hotmail. Orientada al la nueva forma en que la gente usa el internet, el correo y las redes sociales.
El nuevo Hotmail permite a los usuarios enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje, es decir se podrán enviar hasta 200 adjuntos, de 50MB cada uno, en un único mail y todo ello sin saturar el correo del que lo recibe al estar todo alojado en la nube.



Echemosle un vistado al nuevo Hotmail


Con la nueva versión de Hotmail, los usuarios podrán incluso ver y editar los documentos directamente desde la bandeja de entrada, y lo único que necesitarán será un navegador.
Imagen
Estas son las nuevas funcionalidades que ayudan a organizar la bandeja de entrada y que nos permitirán encontrar los correos más relevantes rápidamente:
Filtro de correo mejorado: Hotmail actualmente soporta los filtros, los cuales permiten que, definiendo ciertos patrones, el correo llegue a carpetas definifas por el usuario, o saltando el buzón de entrada, incluso el mismo correo basura, funciona como un filtro, pero el nuevo Hotmail, tendrá "filtros inteligentes", que ordenarán nuestro correo de las actualizaciones de las redes sociales a las cuales pertenezcamos, por ejemplo, las actualizaciones de Facebook o los mensajes privados de Twitter, podrán tenerse en el buzón de entrada, pero teniendo la posibildad de verlos exclusivamente.
Estas son las nuevas funcionalidades que ayudan a organizar la bandeja de entrada y que nos permitirán encontrar los correos más relevantes rápidamente:
-Mensajes destacados de Hotmail. Podrás comprobar a primera vista si tienes correos de tus amigos, actualizaciones sociales, envíos pendientes, alertas de cumpleaños.
-Limpiar. Consiste en un menú de acciones muy simples que te permite gestionar los correos de tu bandeja de entrada y moverlos a otras carpetas o eliminarlos, manteniendo tu bandeja de entrada limpia.
-Filtros a 1 clic. Con un solo clic podrás hacer filtros por mensajes no leídos, por los de tus redes sociales, por contactos. Y sin necesidad de configurarlo.
-Barra de búsquedas inteligente. Cuando escribes una letra en la barra de búsquedas, Hotmail te sugiere una variedad de resultados que te llevarán directamente a lo que buscas. Sin necesidad de rellenar un formulario avanzado de búsqueda.
-Vista de conversación. Sabemos que manteniendo conversaciones diferentes es posible que se pierda información en la bandeja de entrada, por eso ahora el nuevo Hotmail aglutina toda la conversación en un mismo lugar. Esta opción puede quitarse si el usuario prefiere la vista clásica de conversación.
Además, Microsoft ha realizado un trabajo conjunto con los sitios web más populares, para permitir a la gente hacer más desde un mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario