jueves, 22 de julio de 2010

Nuevo Windows Live Messenger Beta




 

Ayer vi que ya estaba listo para descarga el nuevo Messenger en su verion Beta , y como siempre me gano la curiosidad y lo instale en mi equipo con Windows Vista Ultimae. Pero despues de la instalacion me marca un error y no inicia ya mi messenger , realice la desintalacion que recomienda microsft y ni asi pudo funcionar de nuevo mi messenger antiguo.

Hoy lo instale en mi PC personal con Windows 7 Profesional y funciono muy bien , no he tendio tiempo de probar todas sus caracteristicas, solo alcance a revisar la nueva Live Photo Gallery Beta que me gusto mucho. Ahora tiene la opcion de publicar en Facebook , tambien la opcion de Taggear (etiquetar) las personas que aparecen en las fotos. Esta version en automatico reconoce los rostros que aparecen en las fotos.

Pueden descagar toda la Suite del siguiente enlace

http://explore.live.com/windows-live-messenger-beta

Algunas de las novedades que incluye son:

  • Video llamada en HD
  • Coneccion a redes sociales
  • Compatible con telefonos moviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario